pestañas postizas

¿Cuáles son los momentos más idóneos para usar pestañas postizas?

¿Cuándo usar pestañas postizas? ¿Hay algunos momentos que son mejores que otros? Aquí hablaremos de ello y solventaremos todas las dudas que puedas tener. Por ejemplo, emplear pestañas postizas para la boda es una buena opción, pero te daremos muchas más alternativas. ¡Comenzamos!

¿Cuándo usar pestañas postizas?

En función de nuestros y nuestras necesidades podremos elegir un tipo u otro de pestañas postizas, ya que dichos elementos tienen la ventaja de ser variados y apropiados para distintos eventos. De hecho, conseguiremos tener unas pestañas más largas, rizadas y tupidas, las cuales conseguirán un cambio en la mirada, que quedará más rejuvenecida y atractiva.

Por esta razón, la máscara de pestañas es uno de los cosméticos que más demanda tiene entre las mujeres, más si cabe con los avances que se han visto con las extensiones de pestañas. Esto ha hecho que se conviertan en tratamientos muy conseguidos, puesto que permiten lucir una mirada más sexi y sin utilizar maquillaje. Por tanto, ¿cuándo las podremos emplear?

  • Eventos en general.
  • Actos corporativos.
  • Bodas, bautizos y comuniones.
  • Día a día. Rutina de trabajo, estudios, etc.

¿Qué tipos de pestañas postizas podemos encontrar?

En la actualidad es posible dar con diferentes tipos de pestañas postizas, aunque las más usuales son las de tiras. Aquí podremos encontrar diferentes espesores y longitudes, de ahí que brinden variedad para ajustarse a las necesidades de cada persona. Eso sí, para escoger las más adecuadas debemos preguntarnos primero qué objetivo queremos conseguir.

Es más, no será lo mismo usar pestañas postizas para un evento más especial que para una cita de una noche o una fiesta. Cada acto requiere unas pestañas diferentes e incluso si lo que buscas son los modelos de usar en el día a día. Asimismo, resaltamos que es posible encontrar pestañas en grupitos, las cuales son más adecuadas en caso de que las pestañas naturales sean más escasas. Dicha variante está disponible en distintas longitudes.

En cualquier caso, lo más importante es que elijas unas pestañas de origen seguro y fiable. De hecho, no siempre es bueno confiar en las opciones lowcost, ya que, en muchas ocasiones, lo barato termina saliendo caro. Por esta razón, lo mejor es que te pongas en manos de expertos para lucir unas pestañas únicas e inconfundibles. Debes valorar dos aspectos, la calidad el pelo con el que está elaborada la pestaña y el adhesivo que se aplica y está en contacto con tu zona ocular.

¿Cómo deben ponerse las pestañas postizas?

Otra de las cuestiones que se hacen las personas es qué hay que hacer para colocarse las pestañas postizas. Para ello, debemos preparar las pestañas naturales con un rizo, para lo cual es adecuado aplicar la máscara de pestañas y trazar una línea con un eyeliner, el cual nos permitirá camuflar las que son postizas.

Tras ello, tendremos que sacar las pestañas postizas del paquete con cuidado y usar unas pinzas de depilar para llevarlas hasta el ojo correspondiente. Y no te olvides de medirlas, puesto que pueden ser demasiado largas para la forma de nuestro ojo, por lo que habría que hacer un corte en este caso.

Para la fijación podríamos emplear un pegamento especial para pestañas, pero sin aplicar demasiado y dejándolo secar durante unos 30 segundos. Entonces llega el momento de fijarlas al párpado, para lo cual podríamos comenzar por la zona central y, después, pasar de un extremo al otro. Para ello, hay que hacer presión para que se unan con las pestañas naturales. Tras este paso, tendremos que volver a aplicar la máscara de pestañas y así conseguiremos un efecto mucho más uniforme.

¿Qué debemos hacer para quitarlas?

Debemos recordar que las pestañas postizas son una solución temporal, por lo que deberemos retirarlas cada día. Para realizar esta acción solamente tendremos que tirar desde el extremo exterior y se irán levantando, aunque siempre debemos hacerlo con mucho cuidado. Además, muchas de las pestañas postizas que se venden tienen una segunda vida, por lo que las podríamos volver a usar. Es más, cualquier pestaña de Ardell tiene bastantes más usos de los habituales, por lo que siempre son un acierto y si conservas su envase podrás reiterar su aplicación.

Para ello, tendríamos que eliminar el pegamento antes de guardarlas, aunque con la ayuda de un desmaquillante de ojos. Finalmente, es aconsejable que se conserven en la misma caja. Tras ello, tendríamos que repetir el proceso para volver a utilizar las pestañas más adelante.

Beneficios de las pestañas postizas

Como hemos comentado, es una solución que cada día tiene una mayor demanda, algo que también se explica por sus beneficios. Aquí te mostramos algunos:

  • Refuerzan la autoestima. Una mirada brillante ayuda a darle más luz al rostro. Vernos de una forma más atractiva nos reafirma y nos hace sentir mejor.
  • Mejoran la imagen.
  • Pueden usarse para varios eventos.
  • Su aplicación es sencilla.

Asimismo, recuerda que también debes tener en cuenta otros aspectos como el estado del cabello. Para ello, no hay nada como hacerse un alisado de cabello o aplicar una rutina diaria de cuidado para nuestro pelo. Si sigues estos consejos, tu imagen será mucho más atractiva.

En resumen, ahora que ya hemos explicado cuándo usar pestañas postizas, solamente queda que pongas en práctica estos consejos y luzcas estas uñas en todos los eventos a los que vayas. Y lo mejor es que puedes hacer combinaciones de todo tipo para ir a juego con el vestido o con el zapato. ¡Prueba estas pestañas postizas naturales!